Poesía (27) Amor (19) Prosa (16) Vida (12) Rabia (8) Miedo (5) Angustia (3) Muerte (2) Esperanza (1) Fantasía (1)

30/5/11

Hoy no sucedió nada
absolutamente nada
más allá de lo normal
de lo usual

Desperté lo mismo
Me senté en el mismo asiento
del bus
los mismos mareros
los mismos payasos
la misma gente triste
y tonta
que nunca me importa
en realidad
no pasó nada
era la misma mañana

Hice mi turno
resolví los mismos problemas
comí lo mismo
odié lo mismo
y, de hecho
no sucedió nada
no hubo nada importante
nada que mereciera
un minuto más
de mi tiempo
o de mi humor

Leí lo mismo
vi lo mismo
los mismos muertos la misma
música la misma sangre las mismas tetas
nada nuevo
dentro de esa caja
que tampoco es nueva

Llamó lo mismo
nos vimos
hablamos igual
que siempre
nos quedamos sin nada
de ropa
ni nada que decir
cogimos
como siempre
nos peleamos
como es usual
como es costumbre
de qué otra manera
iba
a ser.

Pero
lo raro es que
hoy
este día
no sucedió
absolutamente
nada


Y, hoy
esta noche
no puedo dormir
no sé por qué


hay algo
que me da vueltas
en la cabeza
tanto

Son las dos treinta y cinco
y no pego un ojo.